domingo, 4 de marzo de 2018

Comienzan a soplar nuevos vientos, era hora que así sea :


Informamos a la comunidad de Radioaficionados que a partir del próximo 1° de marzo, cualquier tramitación relacionada con este servicio estará exenta del pago de aranceles, con el objetivo de fomentar y desarrollar la función social y humanitaria que cumple a lo largo de nuestro país, tal como fue adelantado en la publicación del día 4 de diciembre de 2017.

Esta iniciativa se desprende del apoyo y promoción que Enacom genera en relación a esta actividad, especialmente porque la misma se realiza sin fines de lucro y resulta muy importante en la participación comunitaria en situaciones de emergencia y/o catástrofe. Para consultar la resolución que da cuenta de ello, de fecha 24 de noviembre del 2017
Por otra parte, se implementarán medios de pago electrónicos para los aranceles de los servicios de Homologaciones y Operadores de Telecomunicaciones, lo cual será una mejoría para los usuarios, dando celeridad y simplificando los trámites. Cabe destacar que los aranceles hasta el momento vigentes no eran actualizados desde el año 1999.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario